El LG G Flex prepara su desembarco en Europa

El lanzamiento español del LG G Flex se llevará a cabo dentro de pocas semanas en el mercado europeo, a finales del mes de febrero.

Lanzamiento del LG G Flex

En el próximo mes de febrero se producirá el lanzamiento europeo de uno de los móviles que más titulares han protagonizado en los últimos meses: el LG G Flex. Este dispositivo de formato curvado ha dado mucho de lo que hablar por lo que implica para la evolución de los teléfonos móviles. No obstante, su pantalla, aunque original, aún no se ha convertido en un referente respecto al nuevo tipo de tecnología del que hace gala. La situación podría cambiar una vez se ponga en manos de la comunidad de usuarios de Europa.

LG ha anunciado que más de 20 países van a disfrutar del dispositivo en febrero, posiblemente en los últimos días del mes. La lista inicial solo desvelaba un listado de países superficial y generalista, a saber:

  • Reino Unido
  • Alemania
  • Francia
  • Italia
  • Suecia
  • Austria
De todas maneras, medios periodísticos de nuestro país no han tardado en profundizar y contactar con LG a fin de descubrir si la compañía también comercializará el terminal en España en el mismo rango de fecha. Y la buena noticia es que la respuesta ha sido positiva. Sin duda, un dato a tener en cuenta para que nos vayamos preparando cara a la salida de uno de los phablets más originales que nos podemos encontrar en el catálogo actual de la plataforma Android.

La disponibilidad del LG G Flex ha sido reducida hasta este momento por mucho que lo hayamos visto en numerosas ocasiones en ferias y eventos tecnológicos. Lo han disfrutado en Hong Kong, Singapur y Corea, donde no ha sido recibido con una mala impresión. El momento de la verdad para saber si el tipo de pantalla del que hace gala este dispositivo es eficiente y consigue triunfar se dará cuando el móvil esté a la venta en esta gran cantidad de países donde llega a finales de febrero.

También falta saber cuándo se pondrá a la venta el dispositivo en Estados Unidos, algo para lo cual ya se han iniciado negociaciones con las principales operadoras. Si no nos fallan las cuentas, una vez esté a la venta en Europa el móvil no debería tardar mucho en llegar al mercado norteamericano.

Además de la pantalla curvada, el LG G Flex destaca por contar con un tamaño de 6 pulgadas, lo que lo convierte en un dispositivo phablet al aumentar las dimensiones respecto a los smartphones más tradicionales. A nivel técnico cuenta con 2GB de memoria RAM, procesador de cuatro núcleos a 2,26GHz, sensor de cámara de 13 megapíxeles y 32GB de almacenaje.

Vía: Movilzona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...