El LG Ally se actualizará con Android 2.2

ally-lg

Del smartphone LG Ally ya os hemos hablado en otras ocasiones, y posiblemente, si estáis atentos al sector de la telefonía, conoceréis bien sus características. La noticia en ésta ocasión es que su sistema operativo, que actualmente es Android 2.1, se actualizará próximamente a la siguiente versión.

Quizá parece insuficiente teniendo en cuenta que la versión Android 2.3 ya está disponible en el Nexus S, pero nunca está de más que se lancen actualizaciones, y seguro que será muy bienvenida entre todos los poseedores del terminal.

Además, hasta ahora los rumores apuntaban a que quizá el LG Ally se quedaba fuera de la serie de actualizaciones que se están llevando a cabo en referencia a la mejora del sistema operativo Android. Finalmente Froyo sí llegará al terminal de LG, y vendrá con todas las características que podemos esperar de una actualización como ésta.

Su debut está previsto para febrero del próximo año 2011, cuando LG comenzará la actualización escalonada de su dispositivo entre los usuarios.

Una buena razón para seguir confiando en el LG Ally, que con su teclado deslizante QWERTY, procesador Snapdragon a 1GHz, y cámara (de 5 megapíxeles) ya ha dado más de una satisfacción a sus poseedores.

En Gizmos: LG Mobile anuncia oficialmente el Ally con AndroidVerizon retrasa el lanzamiento del LG Ally en Estados Unidos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...