El iPhone ya es el principal líder de activaciones en Verizon

El iPhone ya es el principal lider de activaciones en Verizon

Verizon Wireless ha dado parte de haber alcanzado un incremento año tras año del 7,7% en ganancias de servicios móviles. En la conferencia en la que ha revelado estos datos se ha dicho que más de la mitad de los smartphones vendidos durante el trimestre eran iPhones de Apple.

Los resultados de Verizon son particularmente notables dado el interés principal de la operadora en el mercado de las redes de datos 4G LTE, la cual no está incluida en ningún modelo del iPhone. Si bien las campañas publicitarias cada vez apoyan más a los terminales compatibles con 4G, la operadora sigue teniendo como producto más vendido un dispositivo CDMA DV-DO 3G.

Verizon fue la primera operadora americana en apoyar a las redes LTE y ahora dice que «el servicio está disponible para más de 200 millones de personas en 230 mercados a través de los Estados Unidos, más de dos tercios de la población. El servicio ha mejorado en los últimos tiempos, pero la tendencia sigue haciendo que el iPhone sea el smartphone más vendido.

Apple lanzó su nuevo iPad poco tiempo atrás con soporte para la red LTE de Verizon, que ha alcanzado en pruebas límites de velocidad realmente altos, superando los 40Mbps sin problemas. Se cree que el próximo iPhone tendrá capacidad LTE y que se lanzará dentro de algunos meses, sin confirmación de la fecha. Pero aunque los rumores ya hacen pensar en este iPhone con soporte para la nueva red, la ventas de los modelos previos continúan en forma en los Estados Unidos. Verizon informa que en el primer trimestre de 2012 el iPhone 4S ha llegado a 3,2 millones de unidades y el iPhone 4 a 6,3 millones de smartphones activados durante los últimos meses.

La tendencia es al alza, así que sólo queda que Apple lance el modelo LTE para equilibrar las redes de Verizon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...