El iPhone se vende mejor en Francia

El iPhone se vende mejor en Francia

Todo parece indicar que las ventas del iPhone en Francia están siendo todo un éxito, al contrario de lo que ocurrió en el mercado Británico y Alemán. En su primer día, France Telecom vendió unos 12.000 iPhone y recientemente han anunciado que en los 5 primeros días han superado la cifra de las 30.000 unidades vendidas.

Este hecho se puede deber a que en Francia se puede conseguir el iPhone libre, lo que no obliga a los usuarios a estar atados a las operadoras.

También hay que destacar que Francia se ha quedado como el único país que vende el iPhone libre, ya que la decisión de venderlo libre en Alemania ha sido anulada por la corte Germana.

Para compararlo mejor podemos ver las cifras de France Telecom arriba citadas, las cuales superan las ventas de T-Mobile en Alemania, un país con 20 millones más de habitantes y un 50% más de usuarios de internet.

Pese a que las cifras están algo lejos de las de Estados Unidos, son buenas noticias para Apple en Europa, que puede tomar ejemplo para España donde seguro que el iPhone se venderá bastante bien y más aún si podemos disponer de el libre.

Vía Fortune.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...