El iPhone pronto disponible en otra operadora de los Estados Unidos

El iPhone pronto disponible en otra operadora de los Estados Unidos

La empresa norteamericana nTelos Wireless, una compañía de conexiones wireless que tiene sus oficinas en Virginia, se ha convertido en la quinta operadora oficial en distribuir el iPhone. El plan es que el smartphone esté disponible para los más de 400,000 suscriptores de nTelos Wireless a partir del día 20 de abril.

Se trata de la segunda operadora regional en colaborar con Apple, lo que remarca la forma en la cual la empresa de la manzana se está expandiendo a través de pequeños grupos de telefonía. En octubre del pasado año Apple firmó un acuerdo similar con C Spire Wireless, que tiene alrededor de 900,000 clientes.

El iPhone 4 de 8GB estará disponible desde nTelos por un precio de 50 dólares, mientras que el iPhone 4S de 16GB se podrá conseguir por 150 dólares. La versión de 32GB tendrá un coste de 250 dólares, y la de 64GB de 350 dólares. Estos precios subvencionados con contrato son 50 dólares más baratos que los que ofrecen otras operadoras rivales.

nTelos ofrece servicio de voz sin límites, texto y datos para una línea por 100 dólares al mes. Se pueden contratar dos líneas por 140 dólares mensuales, y líneas adicionales por un coste añadido de 50 dólares. La disponibilidad del iPhone en nTelos posiblemente se deba a la red CDMA con la que cuenta, similar a la tecnología que potencia las redes inalámbricas de Verizon y Sprint.

Por ahora el iPhone 4S de Apple ya está como «próximamente» en la web oficial de nTelos Wireless. Las ventas comenzarán de forma oficial el día 20 de abril a las 7 a.m. a través de las tiendas físicas de nTelos, así como en la página oficial, o desde el número de teléfono 1-888-427-8858. «Como una operadora wireless bien conocida por ofrecer el mejor valor inalámbrico, estamos contentos de ofrecer el espectacular nuevo iPhone 4S a nuestros clientes», dice Jim Hyde, presidente y CEO de nTelos Wireless.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...