¿El iPhone en España en Mayo?

iphonespain.jpg

Lo esperabamos para estas navidades, pero luego ambas compañías se encargaron de desilusionarnos y echar por tierra los rumores.

Ahora al parecer Apple y Telefónica no estarían tan lejos de un acuerdo que permitiría finalmente contar con el móvil estrella en España para dentro de unos meses.

Uno de los principales problemas que ha demorado la llegada del iPhone ha sido la altísima demanda (mayor a lo esperado), por lo que Apple no ha tenido inconvenientes en admitir que se encuentra literalmente sin stock. Pero lo que más ha dificultado que podamos poner nuestras manos en un iPhone son los márgenes que ambas empresas manejan, y que han sido bastante reticentes a cambiar.

Es que en cada país donde comercializa el iPhone, Apple reclama habitualmente un 30% de ganancias por cada aparato vendido, algo que en principio Telefónica consideraba inaceptable pero que ahora al parecer estaría en condiciones de ofrecer.

La buena noticia es que además el iPhone llegará funcionando en redes 3G, algo en lo que Apple está trabajando intensamente. Esto permitirá a los usuarios una navegación rápida con la que podremos disfrutarlo como se merece, y sería prácticamente un iPhone 2.0.

Apple suele realizar mejoras o actualizaciones a sus productos una vez al año, así lo ha hecho con el iPod en base anual, por lo que bien podría ser este el caso del iPhone, y España, aunque más tarde que otros países, podrá disfrutar de una versión mejorada. Así que habrá que estar atentos a otras novedades que el iPhone 2.0 pueda traer más allá de 3G.

Via The Register

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...