El iPhone consigue soporte en T-Mobile para sorpresa de todos

El iPhone consigue soporte en T-Mobile para sorpresa de todos

El iPhone ya se ha convertido en una señal distintiva del mercado de los smartphones, sobre todo en los Estados Unidos, donde todo el mundo, en cierta medida, parece que quiere tener uno de estos smartphones.

Una buena demostración de ello es que incluso las operadoras que no distribuyen el terminal, como T-Mobile, se han rendido a su fama. Esto se aprecia en un documento interno filtrado en la red, donde descubrimos que la mencionada operadora ha ideado una estrategia para dar soporte a los usuarios que tienen el iPhone libre con una de sus tarjetas.

Esta es la forma que T-Mobile ha conseguido de, al menos, clavarle un poco el diente a un delicioso pastel del cual todas las empresas quieren tener la ocasión de picotear antes o después.

El informe filtrado de T-Mobile menciona que la empresa, desde el día 30 de enero, iniciará un programa de apoyo para el estimado millón de usuarios que al parecer están utilizando el smartphone de Apple en su red dmóvil. Este servicio incluirá ayuda para procedimientos comunes, información relacionada con las características del móvil, y «otras preguntas básicas sobre el dispositivo de Apple».

T-Mobile lleva trabajando mucho tiempo para conseguir que su red se convierta en un lugar estable donde merezca la pena utilizar un iPhone, algo que hasta tiempo atrás no se podía realizar con efectividad. Pero la compañía de Deutsche Telekom está esforzándose y aunque no pueda distribuir el iPhone, va a ofrecer este nuevo servicio que esperan sea fundamental para que los poseedores de un iPhone libre terminen aterrizando en sus servicios para hacer funcionar el terminal. En cualquier caso, y aunque esto producirá posiblemente unos beneficios muy inferiores a si distribuyeran el móvil, es un buen paso mientras la operadora sigue camino de llegar a tener mayor presencia del dispositivo de Apple.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...