¡El iPhone aterrizará el 29 de Junio!

iPhone

Después de los «dimes y diretes» del mundo tecnológico de los últimos meses, por fin, la esperada llegada del iPhone de Apple al mercado comercial ha sido confirmada por la reciente campaña publicitaria iniciada en Estados Unidos. Los anuncios emitidos desde el pasado 3 de Junio presentan la fecha del próximo 29 de Junio como día de la ansiada presentación al público. El precio de salida será de unos 600 dólares (446 euros) y de momento sólo estará disponible en el territorio estadounidense.

Sin duda, un momento esperado por miles y miles de futuros usuarios, cuya previsible demanda ha abonado el terreno para la aparición de dispositivos clónicos que tratan de hacerse con una parte del pastel que se presupone bastante jugosa. Por otro lado, también alrededor del iPhone han surgido ya numerosos accesorios con el fin de dotarle de más personalidad al, ya de por sí, multifuncional aparato.

Recordamos de nuevo, que el iPhone es una propuesta tecnológica de Apple, que aúna las características de un iPod y un móvil con acceso avanzado a Internet. Su grosor es de 11,6 mm y su peso de 135 gramos, además incluye: una pantalla táctil de 3,5 pulgadas que puede ser usada con varios dedos a la vez y un sensor que desactiva dicha funcionalidad si se percibe proximidad a la cara, una cámara de 2 megapíxeles, 4 u 8 GB de almacenamiento, Bluetooth con EDR y A2DP, WiFi que se activa al detectar una red en las cercanías y un teléfono cuatribanda GSM con EDGE. Respecto al software decir que corre sobre OS X, e incluye soporte para Widgets, Google Maps, Safari y, cómo no, iTunes (con CoverFlow).

Vía | Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...