El iPhone 8 puede cambiar la posición del lector de huellas

El iPhone 8 celebrará los 10 años del móvil de Apple y podría introducir una importante serie de cambios.

lector de huellas

Aún nos queda bastante tiempo para que tengamos que rompernos los cuernos pensando en cómo ahorrar suficiente dinero para comprar el próximo iPhone, pero eso no significa que la máquina de rumores no comience a funcionar. Lo que se está mencionando en los últimos días es que Apple tiene intención, al menos aparentemente, de cambiar la posición del lector de huellas dactilares y ponerla en la parte trasera del dispositivo como vemos en móviles del estilo del Galaxy S8.

Estas noticias llegan gracias a la publicación de unos planos que han aparecido en la red y donde también se aprecian otros detalles, como que el móvil podrían tener cámara dual. No sería raro que hubiera un gran cambio en el iPhone 8, dado que nos encontraremos alrededor de la celebración del décimo aniversario del dispositivo. Sería un buen momento para responder a las críticas de quienes dicen que el iPhone no cambia tanto año tras año con un dispositivo que de verdad se note totalmente nuevo.

Para ello posiblemente el botón de Home termine desapareciendo y los bordes se reduzcan de forma considerable siguiendo la tendencia que han marcado en el sector empresas como Xiaomi o Samsung. Por ello habría ese cambio de posición del lector de huellas dactilares.

Nos parece que Apple estaría bajando de su burro particular, pero cometiendo otro error tan grave como no actualizar su móvil a los tiempos que corren. Estaría haciendo lo que hace todo el mundo en su mercado, lo que han hecho sus rivales antes y que ya están saturando. ¿De verdad no puede Apple inventarse algo nuevo? Si pensamos en que están celebrando el décimo aniversario del iPhone original, creemos que es un buen momento para sorprender al mundo y decirle «mirad todos, tenemos un smartphone espectacular».

El problema es que falta Steve Jobs y posiblemente el genio de Apple no dejó planes previstos a tan largo plazo para la compañía. Sabemos que dejó algunos bocetos, ideas de dispositivos y futura tecnología para que Apple la pueda fabricar cuando sea viable en términos de producto, pero no tenemos claro si dejó algo para el iPhone. Se dice que Apple está analizando hasta ocho prototipos distintos de su próximo smartphone, así que en cierto modo mantenemos viva la esperanza. Lo que no queremos es que se limiten a copiar a Samsung, LG y tantas otras cuyos móviles son de calidad, pero no son el iPhone, cuyo compromiso es marcar tendencias.

Vía: SlashLeaks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...