El iPhone 6 Plus viajará con United Airlines

Las auxiliares de vuelo de United Airlines tendrán un iPhone 6 Plus que podrán utilizar en los viajes para hacer un mejor trabajo.

iPhone 6 Plus de Apple

La tecnología de Apple está acostumbrada a viajar por el aire de forma habitual. Los iPad se han convertido en el acompañante de vuelo de pilotos y asistentes, que evitan así tener que llevar en el avión pesadísimos manuales de miles de páginas que además son complicados de consultar. Ahora parece que es el iPhone 6 Plus el cual quiere convertirse en viajero aéreo, algo que conseguirá gracias a la aerolínea United Airlines. Esta ha anunciado que va a distribuir la cantidad de 23,000 móviles iPhone 6 Plus entre sus auxiliares de vuelo. La noticia está confirmada y se producirá en el próximo año 2015, posiblemente durante el segundo trimestre del año.

Ya se sabe que el smartphone-phablet de Apple es útil en todo tipo de situaciones, lo que hace que no nos sorprenda demasiado que la aerolínea haya decidido optar por él para mejorar el día a día de sus auxiliares. Estas se podrán beneficiar del móvil para distintas acciones. Por ejemplo, cuando estén comercializando productos, los habituales souvenirs de las líneas aéreas, tendrán una manera muy rápida de realizar las transacciones. De esta forma se dará respuesta a las necesidades de los clientes, que normalmente no quieren perder mucho tiempo comprando antes del aterrizaje.

Otra de las funciones que le sacarán al móvil será para consultar los manuales de procedimientos, algo similar a lo que hemos mencionado antes en el caso del iPad.

Las auxiliares también podrán utilizar el iPhone 6 Plus para conectarse a la intranet de su aerolínea y estar informadas de todo lo que ocurra en la misma. Por ejemplo, podrían dar un aviso rápidamente y con seguridad de utilizarla. También será posible que usen el correo electrónico de la empresa y tendrán una vía de comunicación directa con el personal de cabina, para que las auxiliares no tengan que ir de un lado para otro cada vez que quieran realizar una consulta no demasiado importante.

Estos son los usos que se le darán al dispositivo inicialmente, pero en el futuro habrá más. Dice United Airlines que tienen pensado crear aplicaciones que puedan ser aprovechadas por los viajeros, aunque no se ha detallado cuáles son sus planes específicos. En cualquier caso, parece que la inversión que van a realizar en el iPhone 6 Plus ha sido muy meditada y que la creen absolutamente necesaria para poder establecer un día a día más tecnológico dentro de los aviones. Apple debe estar muy satisfecha.

Vía: ZDNet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...