El iPhone 5s llegará pronto dispuesto a triunfar

El iPhone 5s se convierte en el nuevo smartphone de gran potencia de Apple, quien lo tiene preparado para su lanzamiento dentro de pocos días.

El iPhone 5s es el nuevo smartphone de Apple

Dispuesto a triunfar, así es como llegará el nuevo smartphone de Apple a los primeros países donde se lanza el día 20 de noviembre. Las naciones elegidas para el lanzamiento inicial han sido Estados Unidos, Singapur, Reino Unido, China, Alemania, Japón, Canadá y Francia. Posteriormente comenzará a distribuirse en otros mercados y tendría que ocurrir una catástrofe para que el móvil no esté a la venta en nuestro territorio antes de terminar el presente año 2013.

En relación a esto, la propia Apple comenta que su plan es tener el iPhone 5s disponible en un total de 100 países en el mes de diciembre. La comercialización del móvil se producirá en más de 270 operadoras, lo que demuestra bien cómo Apple está firmando acuerdos y más acuerdos para conseguir que su nuevo smartphone pueda tener el mejor lanzamiento de los vistos en los últimos años.

De los precios en nuestro país aún no podemos hablar, pero se espera que sean similares a los que tuvo el iPhone 5. Por su parte, en Estados Unidos se venderá por 399 dólares norteamericanos el modelo más caro, 299 dólares el medio y 199 dólares el barato para las versiones de 64GB, 32GB y 16GB respectivamente. Siempre, claro está, estos precios tienen en cuenta uno de los contratos de dos años de permanencia a los que están supeditados estos teléfonos en el mercado norteamericano.

¿Cuáles son las novedades del iPhone 5s? La pregunta no tiene una respuesta complicada, dado que Apple ha querido dejar muy claro cuáles son los rasgos del smartphone que lo diferencian de la versión precedente. El cambio más significativo se encuentra en la disponibilidad de un nuevo tipo de función de seguridad que funciona con lectura de huella digital. Ahora el botón de Home tiene un sensor que detecta nuestra huella y que aumenta la seguridad, dado que el móvil solo se desbloquea al pulsarlo con el dedo de la persona correcta. No obstante, y aunque es una buena idea, ya corren cómicas fotografías en la red de cómo se puede evitar la seguridad de este sistema.

El iPhone 5s tendrá más colores

Otra novedad está representada en la cámara, que sigue siendo de 8 megapíxeles, pero ahora está dotada de mayor potencia, con lentes de mayor apertura que permiten realizar fotografías y vídeos mucho más profesionales. Apple quiere demostrar que en ocasiones lo importante no es aumentar la cantidad de megapíxeles, sino que también se debe cuidar la tecnología y potencia de la que hace uso la cámara.

La mejora de la cámara se encuentra adornada por más cambios. Por ejemplo, Apple ha dado su brazo a torcer para que el móvil se lance en colores nuevos. Uno de ellos, el que más sorprende, es el dorado. Con este nuevo estilo de carcasa se alcanza un aspecto más parecido al que han tenido los móviles personalizados para los millonarios, que utilizan oro y piedras preciosas. Tal y como el blanco se convirtió en el pasado en el color de moda, ahora la intención es que el dorado sea la nueva tendencia.

No hay cambios de tamaño en general, ni tampoco de tamaño de pantalla, mientras que en otros aspectos se mantiene lo estándar que vimos en el iPhone 5. La sensación que se les ha quedado a los especialistas ha sido ambigua, dado que el iPhone 4S sorprendió mucho en su época por incorporar Siri, pero este nuevo modelo, que tenía igual objetivo por delante, no ha impactado tanto con el sistema de huellas dactilares Touch ID. Por otro lado, de lo que sí se beneficiará el iPhone 5s es de la posibilidad de estrenar la plataforma iOS 7, que significará un cambio revolucionario para el ecosistema de Apple. Esta nueva versión del sistema operativo ha sido diseñada por Jony Ive en su totalidad y se espera que sea una demostración clara de la habilidad de este creativo.

La competencia en el sector de los smartphones es muy dura, lo que implica que el iPhone 5s tiene un complejo camino por delante si quiere convertirse en el nuevo estándar en cuanto a telefonía móvil. Apple se ha volcado con el terminal, ha incorporado nuevas ideas y ha realizado giros drásticos en su política. Es posible que todo esto sea suficiente para que el nombre del iPhone se mantenga muy alto, pero no habría que descartar que esta vez, al menos con el iPhone 5s, no lograran triunfar.

Vía: Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...