El iPhone 5 podría no llegar hasta 2012

iphone4-apple

Desde hace unos días se están escuchando muchísimas cosas, principalmente teorías no confirmadas, en relación a la posible presentación y posterior lanzamiento del iPhone de quinta generación. No se sabe con exactitud qué intención tiene Apple al respecto de este producto, pero los medios especializados presentan sus teorías.

La que más fuerza está consiguiendo es que, por una u otra razón, tardaremos más de la cuenta en encontrarnos con el iPhone 5 en las tiendas.

¿Qué debemos valorar para poder sacar una conclusión sobre todo esto?. Hay que tener en cuenta varios factores de importancia. Por un lado, Apple tiene costumbre anual de aprovechar la celebración de la WorldWide Developers Conference para anunciar su nuevo iPhone. Pero en esta ocasión, la compañía ha desvelado que el evento de 2011 estará dedicado principalmente al software, no al hardware. Esto ya hace pensar que el iPhone 5 sufrirá un retraso.

Por otro lado, las previsiones de los analistas son que Apple primero comercialice la versión de color blanco del iPhone 4, que ha sido muy retrasada y que debería no tardar demasiado en aterrizar en el mercado. También podría jugar un papel importante los retrasos en las cadenas de montaje sufridos en Japón debido al terremoto y tsunami, y que la figura de Steve Jobs se esté tomando un descanso de Apple no se debe olvidar.

Sabiendo todo ello, es muy posible que el iPhone 5 se retrase como mínimo hasta la navidad, y hay especialistas que apuntan a que no lo veremos hasta 2012.

En Gizmos: Más novedades sobre el iPhone 5iPhone 5, ¿un nuevo iPhone a escena?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...