El iPhone 5 podría estar equipado con una pantalla curva

A finales de año, Apple presentará su nuevo iPhone. Mientras tanto, los rumores siguen alrededor de el próximo producto de la compañía de Cupertino. El último se refiere a una pantalla curva.

El iPhone 5 podría estar equipado con una pantalla curva. Al menos es lo que se avanza desde el sitio Digitimes, que Apple habría comprado 200 a 300 máquinas para el corte de vidrio. Las máquinas que se han entregado en los lugares de reunión y bien podría ser utilizado en la fabricación del próximo iPhone. Un rumor antes evocaba una pantalla más grande y táctil, y un diseño más parecido al iPod Nano que el iPhone 4. Ahora el iPod nano 5G es sólo con una pantalla ligeramente curvada, al igual que otros smartphones con Android, como el Nexus S de Google.

Previamente a la construcción, Apple está en conversaciones con sus proveedores de vidrio para que el material se adapte a una forma curva, y por supuesto a la tecnología táctil. Algunos argumentan que, si bien estas pantallas son curvas debido a la demora en el montaje del iPhone 5. ¡Un retraso que en sí es un rumor! Apple de hecho nunca se ha anunciado que su smartphone no salga como estaba previsto el próximo otoño. La empresa se ​​mantiene como siempre encerrado en su silencio, y por lo tanto se niega a comentar sobre otro rumor que el iPhone 4S, que podría ser entregado al mismo tiempo que el iPhone 5.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...