El iPhone 5 no llegará en el mes de Junio

iphone-apple

Quien esté siguiendo con intensidad todo lo relacionado con el iPhone de quinta generación, sabrá que desde hace días se están publicando rumores de todo tipo relacionados con el posible e hipotético lanzamiento de este producto.

Se ha dicho que el producto de Apple no llegaría en 2011, después que se lanzaría en verano, e incluso se ha llegado a especificar que lo veríamos en el mes de junio sin falta. Pero ahora los rumores se desmienten y se aporta nueva información en relación al posible lanzamiento de este smartphone.

Los últimos informes publicados sobre la salida del iPhone 5 confirman que todo lo que se ha dicho hasta ahora sobre su lanzamiento en junio es falso. Había grandes motivos para pensar que los rumores del lanzamiento de junio eran ciertos, pero la información también está desmentida.

Las fuentes que informan de una cosa y de otra son anónimas y de escasa credibilidad, pero por ahora el pensamiento más generalizado lleva a pensar que junio será pronto como para disfrutar del lanzamiento del iPhone 5 de Apple.

En Gizmos: iPhone 5: los rumores a escenaNuevas cámaras en iPhone 5 e iPod Nano, rumores

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...