El iPhone 5 no llegará a T-Mobile hasta el año 2012

Todavía no ha sido anunciado y tampoco se sabe cuándo se comercializará oficialmente, aunque se espera que el iPhone 5 llegue en este año 2011 al mercado. Quien no lo tendrá hasta el próximo año 2012 será la operadora T-Mobile.

Por lo que se comenta en la red, T-Mobile, famosa operadora de los Estados Unidos, se quedará sin el smartphone de próxima generación de Apple.

La noticia la ha difundido Cole Bordman, el CMO de T-Mobile, que asegura «no vamos a tener el iPhone 5 este año». Y aunque no se confirma que sí lo tendrán en 2012, es más que posible que la compañía intente reducir al máximo el tiempo durante el cual no tendrán el iPhone 5 disponible para sus muchos clientes.

Ahora queda ver si los clientes de T-Mobile se conforman con los smartphones de Android que esta operadora tiene a su disposición, o si la compañía sufre pérdidas debido al debut del nuevo móvil de Apple.

En Gizmos: Últimas noticias de iPhone 5, también cabrían los retrasosEl iPhone 5 llegará antes de tiempo según pronósticos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...