El iPhone 5 acaba con las vacaciones de los empleados de las operadoras

Las operadoras Verizon y AT&T de los Estados Unidos limitan las vacaciones de sus empleados para que estén en el lanzamiento del nuevo iPhone.

El iPhone 6 acaba con las vacaciones de los empleados de las operadoras

El lanzamiento de un nuevo dispositivo de tanta fama como el iPhone o el iPad siempre significa malas noticias para los empleados de algunas cadenas de tiendas específicas, al menos en los Estados Unidos, donde se toman estas salidas de producto muy en serio. La semana de lanzamiento de un nuevo iPhone en especial es el momento justo en el que ninguna operadora o tienda asociada quiere tener a parte del personal de vacaciones.

Los rumores del lanzamiento del nuevo iPhone ganan ahora más fuerza cuando se descubre que, según informan TechCrunch y BGR, se están bloqueando los periodos de vacaciones en los empleados de Verizon y AT&T para la semana del día 21 de septiembre de 2012.

A estas alturas de la vida ya no deberíamos necesitar más pruebas que indicaran que, de forma indudable, Apple presentará la próxima generación del iPhone dentro de unos pocos días.

El día 21 de septiembre y la semana que lo rodea es el plazo de salida que se lleva mencionando en la red por medio de distintas fuentes desde el mes de julio. Apple se ha mantenido en silencio en relación a los rumores del lanzamiento de su próxima versión del iPhone, pero se espera que la compañía realice la presentación de sus nuevos productos una semana antes, el día 12 de septiembre, momento en el cual se cree que ya comenzarán los plazos de reserva para las primeras tiradas. Al menos esta es la política que Apple ha seguido en los últimos años. Por ejemplo, el iPhone 4S fue anunciado el día 4 de octubre y las reservas se comenzaron a realizar desde el día 7 para un lanzamiento fijado en el día 14 del mismo mes.

Por si esto no fuera suficiente forma de confirmación, la Ofcom, el regulador de telecomunicaciones de Reino Unido, le ha dado aprobación del espectro de frecuencia LTE a la operadora Everything Everywhere. El servicio LTE estará disponible para los clientes de esta operadora desde el día 11 de septiembre, justo a tiempo para prepararse cara a la salida de un iPhone con capacidad LTE. Teniendo toda esta información en cuenta podemos hacernos a la idea de irnos preparando para hacer el desembolso que implicará la adquisición del nuevo iPhone, lo que también está provocando que sean muchos usuarios los que están vendiendo su dispositivo actual cara a conseguir la mejor rentabilidad por él antes de que sea demasiado tarde. El nuevo iPhone está muy cerca, y es algo que aunque Apple no confirme, se por sentado.

Vía | IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...