El iPhone 4S se acerca con fuerza al mercado de China

Un permiso emitido por el gobierno es todo lo que separa a la operadora China Unicom de Apple y de la venta del dispositivo smartphone iPhone 4S en China. Sabiendo que este país se trata del mayor mercado del mundo en lo vinculado con smartphones, la compañía de la manzana sabe que es primordial que tengan una distribución eficiente en el mismo.

China Unicom reveló días atrás que todo el trabajo por su parte había terminado y que ahora sólo faltaba esperar a la aprobación legal para la venta del dispositivo. Se cree que será cuestión de días, e incluso hay tiendas de la operadora que ya están aceptando reservas para cuando el smartphone se ponga a la venta.

«Comenzaremos las ventas una vez tengamos el certificado del Ministerio de Industria y de Tecnología de la Información», dice Yu Yingtao, ejecutivo de ventas de China Unicom. «Ya no depende de nosotros. Nosotros hemos hecho todos los preparativos, sólo estamos esperando el permiso».

Apple tiene ganas de iniciar la venta de este smartphone tras conocer, de la mano de analistas, que China es el país del mundo en el que se venden más smartphone. China ha superado a los Estados Unidos en el tercer cuarto del calendario de 2011 con un crecimiento secuencial del 58%, lo que ha ayudado a que el país llegue a los 24 millones de unidades distribuidas.

De China se esperan unos muy buenos resultados, y el acuerdo firmado entre China Unicom y Apple se espera que produzca unos niveles de ventas que hagan que la compañía vea cómo el iPhone 4S aumenta sus ventas globales mundiales de manera desproporcionada. A posteriori se espera que este éxito en China forme parte de una cadena que también pase por incrementar beneficios gracias a iTunes y todas las descargas disponibles en la red de Apple.

En Gizmos: El lanzamiento del iPhone 4S se materializa en más paísesMicrosoft ataca al iPhone 4S por lo poco original que resulta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...