El iPhone 4S aterriza en China y se expande por el mundo

El iPhone 4S aterriza en China y se expande por el mundo

La carrera del iPhone 4S continúa con su lanzamiento en China y 21 países adicionales el viernes día 13 de enero de este año 2012. Se trata de otro escalón en la larga y calculada trayectoria de Apple para expandir la presencia de este smartphone en las tiendas de todo el planeta.

Apple ha anunciado que el debut del iPhone 4S en China se realizará con un lanzamiento por todo lo alto, principalmente por todo el tiempo que ha tardado en confirmarse la posibilidad de vender el smartphone en tierras del país. Mucho se ha especulado acerca de si el iPhone 4S llegaría a China o no, pero finalmente las autoridades del país le han dado a la compañía de la manzana la aprobación para la comercialización del dispositivo.

«La respuesta de los clientes a nuestros productos en China se ha salido de los gráficos. Con el lanzamiento en China la próxima semana, el iPhone 4S estará disponible en más de 90 países, convirtiéndose en el lanzamiento más rápido del iPhone hasta la fecha», dice Tim Cook, jefe ejecutivo de Apple.

En añadido a China, el día 13 de enero significará el lanzamiento del iPhone 4S en lugares como Bolivia, Camerún, Ecuador, Guam, Madagascar, Kenia, Jamaica, Nigeria, Senegal,. Trinidad y Tobago, o Uganda, entre otros lugares.

El lanzamiento del iPhone 4S en China se acompaña por el rumor que indica que el smartphone recibirá soporte para mandarín, el idioma más popular en China, en el mes de marzo de este mismo año 2012. Todavía falta por confirmar esta información, pero dado que Siri es uno de los ingredientes de peso del smartphone, se entiende que sea una de las principales preocupaciones para los chinos. En otros países también se espera que Siri llegue antes o después y que este sistema de reconocimiento de voz inteligente comience a triunfar también fuera de los Estados Unidos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...