El iPhone 4 no ha llegado a Nueva Zelanda

iphone4-nuevazelanda

Hace unos días os comentábamos que el iPhone 4G llegaría éste mes a nuevos países donde todavía no había sido comercializado. Pues bien, parece que en uno de estos mercados el dispositivo de Apple no ha podido ponerse a la venta.

Se trata de Nueva Zelanda, donde los distribuidores de Apple (la teleoperadora Vodafone) han colgado carteles informando sobre la cancelación del lanzamiento.

El mensaje dice lo siguiente: «Atención clientes, somos incapaces de venderte hoy el iPhone 4G. El iPhone 3GS todavía está disponible. Sentimos cualquier molestia que pueda causar».

Por parte de los nueva zelandeses nada significativo, comentan que se están disparando montones de rumores y que no hay nada claro sobre lo ocurrido. Desde Apple tampoco se pronuncian al respecto, y las teorías existentes son de todo tipo, desde que el gobierno del país se ha negado a permitir la venta del móvil (por las polémicas que está causando en el extranjero) hasta que Apple ha sufrido algún tipo de boicot por parte de sus socios en Nueva Zelanda.

En Gizmos: El iPhone 4 a la venta éste viernes en otros 17 paísesApple retrasa el iPhone 4 blanco hasta final de año

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...