El iPhone 4 baja de precio de forma limitada

iphone-4-blanco

Es raro que un dispositivo tan novedoso como el iPhone 4 de Apple sufra una rebaja, dado que por regla general las reducciones de precio llegan una vez se ha anunciado la siguiente generación de los terminales. Pero de una manera inesperada, el terminal se ha convertido en noticia del día debido a la rebaja que ha sufrido en algunas tiendas de la cadena Walmart en los Estados Unidos.

El descuento no es que resulte drástico, pero pasa de 199.99$ a 149.99$, lo que supone un ahorro más que importante, siempre manteniendo, eso sí, la firma de un contrato de permanencia de dos años.

Se dice que esta oferta del iPhone 4 estará activa hasta el día 30 de junio, o posiblemente hasta que un número determinado de unidades se agote, aunque no se ha determinado qué cantidad será.

Algunos usuarios se han atrevido a indicar que esta podría ser una buena señal de la intención de Apple por sorprender al mercado anunciando el nuevo iPhone en fechas próximas, algo que finalmente no ha hecho en el marco de la WWDC, donde iOS 5 ha sido el principal protagonista. Pero lo cierto es que de momento, bajo datos oficiales, habrá que esperar hasta dentro de unos cuantos meses para encontrarnos un nuevo modelo de este smartphone.

En Gizmos: El iPhone supera a la BlackBerry en Estados UnidosMás rumores acerca del iPhone 5

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...