El iPhone 4 a la venta éste viernes en otros 17 países

iphone-4

Éste viernes día 30 de julio el polémico iPhone 4 aterriza en otros 17 países, y entre ellos se encuentra España.

Teniendo en cuenta los problemas generados por el móvil y las críticas recibidas por Apple, resultará interesante ver cómo se recibe el producto entre los usuarios.

Los países elegidos para el nuevo lanzamiento son los siguientes: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Singapur, España, Suecia, y Suiza.

El dispositivo se venderá tanto en tiendas oficiales de Apple como en establecimientos autorizados por la compañía. En Corea del Sur también se esperaba lanzar el móvil, pero las autoridades del país han paralizado su salida por razones reguladoras. Al parecer los sur coreanos van a tardar un poco más de lo previsto en aceptar el lanzamiento del producto.

Actualmente el iPhone 4 se vende en Francia, Alemania, Japón, Reino Unido y los Estados Unidos con versiones de 16 y 32GB. Más países se unirán a la lista en los próximos meses antes de terminar el año 2010.

En Gizmos: Samsung regala móviles Galaxy S a quienes se quejen del iPhone 4Apple retrasa el iPhone 4 blanco hasta final de año

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...