El inventario de Apple se llena de iPhone e iPods nuevos

Parece que se hace eterna la espera para ese 4 de octubre en el que nos van a presentar al nuevo teléfono de Apple. Mientras tanto, entre rumores no oficiales y otras informaciones nos acabamos de enterar que en el inventario interno de Cupertino se han colado nuevos modelos de iPhone e iPod, aunque no sabemos si será el iPhone 4 Plus, el iPhone 5 o que clase de dispositivo.

Dejando de lado lo que no sabemos, les cuento lo que si conocemos. Y es que hay dos nuevas referencias asociadas a más productos. La primera es la  N81A, que nos hace suponer se refiere al nuevo iPod, ya que el anterior llevaba los números N819. Y son tres los modelos registrados, así que de seguro se sorprenden.

Dejando de lado al iPod, para pasar al iPhone, sabemos que hay un nuevo código, el N90A que teniendo en cuenta que el iPhone 4 era N90, hace suponer que sería el iPhone 4S o Plus. En todo caso, no hay una tercera referencia, así que por ahora de la llegada del iPhone 5 no hay nada confirmado. Sí, habra un nuevo iPhone pero quizás no el de quinta generación

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...