El HTC Sensationr recibirá Ice Cream Sandwich y Sense 3.6

El HTC Sensation recibira Ice Cream Sandwich y Sense 3-6

En el mes de febrero, más o menos en estas fechas, se reveló que HTC tenía intención de lanzar un HTC Sensation de color blanco, el cual llegaría con la actualización 4.0 Ice Cream Sandwich de Android preinstalada.

Por la imagen que se ha publicado en la red, parece que el teléfono funciona con una versión antigua de Sense en lugar de actualizarse a la edición 4.0 de esta interfaz. Con el HTC Sensation de color blanco disponible, y las actualizaciones OTA para teléfonos de la serie Sensation comenzando, parece que HTC está llevando Ice Cream Sandwich y la interfaz de usuario 3.6.

Es una noticia incomprensible y decepcionante para los propietarios del teléfono Sensation, que van a tener que esperar hasta tener el Sense que les gustaría.

De todas formas, HTC Sense 3.6 frece al menos las características más relevantes de la versión 4.0 de Sense. HTC ha confirmado que no todos los teléfonos se verán actualizados a la interfaz Sense 4.0, pero la empresa está muy decidida a continuar aumentando la compatibilidad y a hacer «cuantos ajustes sean posibles» para que la interfaz y todo en general estén bien integrados en el smartphone.

Por ahora sólo se habla sobre el HTC Sensation, que tendrá por ahora Sense 3.6 y Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Y aunque dado que no se ha publicado ningún otro rumor, es importante no hacer estimaciones. Lo cierto es que los rumores apuntan a que HTC podría hacer lo mismo con alguno de sus muchos terminales móviles en stock. Eso sí, al menos es posible conseguir una ROM personalizada que integra Sense 4.0, lo que sin duda ha abierto mucho el trabajo y el desarrollo. En cualquier caso, la última palaba oficial la tiene HTC, y es quien marcará las pautas sobre lo que ocurrirá con sus smartphones dotados de la plataforma operativa de Google.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...