El HTC Pyramid podría convertirse en el Sensation

htc-pyramid

Como una de las fabricantes más representativas del sector de los smartphones, HTC se ha convertido también en una referencia en lo relacionado en el desarrollo de terminales con Android.

Cada uno de sus nuevos modelos con esta plataforma de Google se espera con ganas, y no es raro ver cómo se convierten en buenos éxitos en tiendas. Pero con tantos smartphones con Android lanzados hasta ahora por HTC, la duda es saber qué más prepara la compañía para sorprender. La respuesta parece encontrarse en la figura del HTC Pyramid.

Este smartphone se dice que llegará próximamente a Reino Unido, pero que lo hará con un nuevo nombre comercial, el de HTC Sensation. Su procesador será uno de doble núcleo a velocidad de 1.2GHz, e incluirá 768MB de memoria RAM, una cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal VGA, y conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n, además del ya mencionado sistema operativo Android. No faltará, por otro lado, la interfaz de usuario Sense en su versión 3.0.

El tamaño de su pantalla no ha sido confirmado, pero se dice que podría ser una qHD de 4.3 pulgadas, pero como el resto de la información, todavía no está confirmado. Respecto al rumor sobre su lanzamiento en Reino Unido, todo apunta a que llegará el día 12 de abril bajo el nuevo nombre de HTC Sensation.

En Gizmos: Confirmada la salida del HTC Merge con Amazon AppstoreHTC Evo 3D: el anuncio oficial

Vía: Mobile Whack

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...