El HTC HD7 atraviesa fronteras, pronto en Australia

htc-hd7

Hace unos meses ya os hablamos de este smartphone que está causando bastante interés entre los usuarios, aunque sin convertirse en un imprescindible dentro del sector de la telefonía.

Hablamos del HTC HD7, un terminal dotado con sistema operativo Windows Phone 7 que desde que se lanzara ha conquistado a quienes se han hecho con él. Aunque por ahora ya estaba disponible en los Estados Unidos, ahora se dice que el smartphone aterrizará próximamente en Australia.

El HTC HD7 tiene, además del sistema operativo Windows Phone 7, una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles, procesador Snapdragon a velocidad de 1GHz, 576MB de memoria RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles, y 16GB de memoria de almacenamiento.

Además, el smartphone dispone de Bluetooth 2.1 + EDR, conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n, y otras opciones menores. En los Estados Unidos se puede encontrar por alrededor de 99.99$ con un contrato con la empresa T-Mobile. No está confirmado el precio con el que llegará a Australia, pero se sabe que será posible encargarlo desde el 29 de marzo.

En Gizmos: El móvil HTC 3D prepara su llegada en junioHTC HD7, simplemente genial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...