El HTC EVO 3D costará 200 dólares con contrato

htc-evo3d

El HTC EVO 3D es uno de los dispositivos más avanzados y esperados, principalmente porque se trata del primer smartphone comercializado en Occidente que incluirá pantalla 3D sin necesidad de usar gafas. Con esta tecnología se alcanzarán las prestaciones que se encuentran actualmente en la consola Nintendo 3DS.

Este terminal smartphone tendrá una pantalla 3D de 4.3 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles, además de procesador Snapdragon de doble núcleo a velocidad de 1.2GHz.

Otras de sus características son 1GB de memoria RAM, y 4GB de almacenamiento interno con expansión a través de tarjetas microSDHC, incluyendo una de 8GB de base. También tendrá cámara trasera dual de 5 megapíxeles con LED flash para fotografía 3D, cámara frontal de 1.3 megapíxeles y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Ahora, y como novedad, gracias a una filtración de RadioShack, se sabe que el dispositivo llegará a los Estados Unidos al precio de 200 dólares con un contrato de dos años de permanencia. Un coste más que apropiado teniendo en cuenta todo lo que ofrecerá este smartphone de HTC.

En Gizmos: El HTC HD7 recibirá sistema operativo AndroidHTC Incredible S, ya disponible libre en España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...