El HP Pre 3 podría llegar a Estados Unidos en Julio

hp-pre3

Las reservas del smartphone HP Pre 3 ya comenzaron en Europa, pero los rumores sobre su lanzamiento en las tiendas de todo el mundo continúan como desde el primer día.

Los fans de la plataforma webOS están esperando impacientes su salida, y lo cierto es que HP tiene a todos los interesados totalmente revolucionados. Su aparición en la FCC con versiones CDMA y GSM parece confirmar lo que algunos imaginaban: que el terminal llegará a los Estados Unidos en el mes de julio, posiblemente a finales.

Por otro lado, se desvela que el Pre 3 tendrá integración con el sistema de comunicación Skype, incluyendo videochat con su cámara frontal. En otro orden de cosas, se dice que es Verizon la teleoperadora que lo acercará a las tiendas de Norte América, y que podría lanzarlo el día 21 de julio.

Se cree que el smartphone tendrá sistema operativo webOS 2.2 en lugar del 2.3 como se había filtrado con anterioridad. Gracias a webOS Synergy, Skype tendrá acceso sencillo a la lista de contactos y permitirá hacer llamadas por VoIP, para ahorrar en la factura del teléfono gracias al Wi-Fi.

En Gizmos: Comienzan las reservas en Europa del HP Pre 3HP quiere ser el número 1 Plus en el sector tabletas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...