El Galaxy Note de 8 pulgadas está cerca de ser real

La presentación del Galaxy Note 8 está cercana debido a que parece que se encuentra entre la lista de novedades del Mobile World Congress.

Rumores de un nuevo Galaxy Note

Cuando los rumores sobre un dispositivo exacto suenan tanto en la red es normal que lleguemos a pensar que su presentación se encuentra cerca de ser confirmada. Y aunque si hablamos de Samsung lo que nos viene a la cabeza más rápidamente es el Samsung Galaxy S IV, no hay que dejar de lado el gran frenesí que se ha organizado en la red en relación al Samsung Galaxy Note de 8 pulgadas. Los rumores han hablado y al final parece que la compañía coreana se ha visto obligada a confirmar la existencia del terminal e incluso su próxima presentación.

Desde iNews24, que se ha convertido en fruto de rumores fundamentados en otros casos, llegan noticias acerca de cómo el propio JK Shin, de Samsung, ha confirmado que el Samsung Galaxy Note 8 Displayschutzfolie se podrá ver en vivo durante la celebración del Mobile World Congress 2013 que se celebrará en Barcelona.

Sus características no han sido desveladas de momento, pero hay rumores que vinculan el Samsung Galaxy Note 8 con el recientemente rumoreado y misterioso GT-N5100. Si esta información es cierta, nos encontraríamos con un dispositivo que tendrá procesador Exynos a una velocidad de 1,6GHz. La pantalla será, como es obvia, de un tamaño de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, algo que no va más allá de lo que se ha podido ver anteriormente en el Galaxy Note 10.1.

Por ahora sólo conocemos su tamaño de pantalla como única característica oficial, mientras que las demás especificaciones quedan al margen posiblemente para su presentación con motivo del Mobile World Congress 2013 de Barcelona. Los usuarios están esperando que Samsung deposite un esfuerzo especial con este nuevo phablet que podría significar la expansión definitiva de la empresa coreana en un mercado que todavía no han dominado como sí han hecho en el de los smartphones.

Dado que el Samsung Galaxy S IV no estará en el evento de Barcelona, las esperanzas están depositadas en este dispositivo phablet que podría llevar más allá la calidad y potencia de lo visto con anterioridad en el catálogo de la compañía coreana según lo visto en sus phablets. Para el público que espera a que Samsung exprima el potencial de Android definitivamente en forma de phablet, ver cómo la compañía sigue probando distintos tamaños de pantalla es un reflejo de la inquietud que siente la empresa y de cómo está buscando encontrar ese punto de interés que todavía no tienen en sus manos. Si el Samsung Galaxy Note 8 o no será un éxito es algo que descubriremos pronto.

Vía: Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...