El Galaxy Grand Neo es el nuevo smartphone de Samsung

Uno de los nuevos móviles que presentará Samsung con motivo del Mobile World Congress 2014 será el Galaxy Grand Neo con Android.

El Galaxy Grand Neo llega a Barcelona

Las novedades del Mobile World Congress 2014 comienzan a sonar en los medios especializados, y el nombre de Samsung no pierde la ocasión de protagonizar varios titulares. En este caso hablamos de un terminal con pantalla de 5 pulgadas, del cual faltan por conocer datos definitivos, pero que está casi confirmado que se presentará con motivo de la próxima edición del MWC.

La resolución de la pantalla será de 800 x 480 píxeles, combinándose con un procesador de cuatro núcleos a velocidad de 1,2GHz. El resto de componentes, al menos por lo que se está mencionando hasta el momento, no son demasiado espectaculares, manteniéndose dentro de un estándar que ya hemos visto en otros dispositivos del fabricante coreano.

Tenemos, por ejemplo, 1GB de memoria RAM y un total de 8GB de almacenamiento interno que se pueden aumentar hasta un máximo de 32GB. Esta capacidad de memoria es la habitual que ya hemos visto en otros terminales y un nivel que se encuentra en la línea de lo que podríamos llamar normal en el catálogo de Samsung.

Aunque se está hablando acerca del inminente día en el cual Samsung se independizará del sistema operativo Android, de momento la relación con la plataforma de Google se va a mantener, al menos con este dispositivo. El Galaxy Grand Neo dispone del sistema Android en su versión 4.2 Jelly Bean, disponiendo de una optimización adecuada por lo que entendemos para ofrecer un buen rendimiento. Otras características, como cámara de 5 megapíxeles, batería de 2100 mAh y cámara frontal VGA, le van a dar al móvil lo que hace falta para rematar la propuesta.

La información que tenemos en las manos indica que Europa es el primer mercado donde se va a lanzar el móvil, comenzando por países como Holanda. Después deberíamos verlo en otros territorios, manteniendo siempre un precio de alrededor 260 euros en formato libre. Pero será el Mobile World Congress 2014 el momento en el cual se llevará a cabo el lucimiento público del dispositivo para que los asistentes puedan apreciar si cumple o no con las exigencias que tenemos en la actualidad de los teléfonos dotados del sistema Android.

Como decíamos antes, el Galaxy Grand Neo no es la única novedad en la cual trabaja Samsung, disponiendo la empresa de otros móviles, independientes al cacareado Samsung Galaxy S5, que irán mostrándose en fechas próximas. Como líder del mercado smartphone y en especial de los terminales que están dotados de la plataforma Android, Samsung tiene que seguir superándose.

Vía: GSMArena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...