El Eluga de Panasonic se extiende en Europa en formato libre

El Eluga de Panasonic se extiende en Europa en formato libre

El Panasonic Eluga ya ha sido protagonista de nuestras noticias en repetidas ocasiones, por lo que no resulta una novedad que volvamos a centrarnos en él.

El terminal está ahora disponible en Europa por un precio de alrededor 500 dólares dependiendo de la moneda y los costes específicos de cada páis. Este terminal es un híbrido entre smartphone y tablet pequeño que, eso sí, tiene una pantalla de un tamaño considerable y una potencia más que adecuada.

Este dispositivo significa la vuelta al mercado de los smartphones por parte de Panasonic, quien ha conseguido hacer ruido con el móvil y atraer las miradas de muchos especialistas. ¿Entre sus principales características?: es resistente al agua, algo que ya se ha escuchado en numerosas ocasiones recientes.

Este smartphone tiene procesador de doble núcleo a velocidad de 1GHz, con memoria RAM de 1GB, pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas y resolución de 960 x 540 píxeles, batería de 1,150 mAh, chip NFC, y una cámara trasera de 8 megapíxeles. El móvil se distribuye con su propia versión personalizada del sistema operativo Android 2.3.5, aunque Panasonic ya ha declarado que el móvil recibirá una versión 4.0 dentro de poco que permitirá a los usuarios sacar el máximo partido a este ya famoso smartphone.

Aún con sus características avanzadas, el Panasonic Eluga tiene un grosor muy reducido, siendo el más delgado de todo el mercado, de sólo 7 milímetros de grosor, menos que el iPhone 4 de Apple. Para el lanzamiento norteamericano del Panasonic Eluga se comenta que es posible que no se lance desbloqueado, por lo que será necesario firmar contrato con las operadoras que se lleven su distribución. El móvil tiene soporte para conectividad GSM, UMTS y HSPA, lo que quiere decir que podría tener problemas para funcionar en los Estados Unidos. Pero si no hay sorpresas, el Eluga aterrizará en el mercado norteamericano a finales de año de la mano de AT&T. Donde ya está a la venta es en Japón, país en el cual ha ido bien recibido por los usuarios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...