El dispositivo smartphone BlackBerry Z10 ya es más real

Los smartphones BlackBerry 10 estarán posiblemente capitaneados por el dispositivo BlackBerry Z10, del cual ya se está hablando en la red.

El BlackBerry Z10 entra en juego

Hace unas horas se comenzaron a oír rumores acerca del que sería el primer dispositivo de RIM dentro de su muy hablada BlackBerry 10 L-series. Ahora los rumores han comenzado a materializarse y tomar forma, convirtiéndose el BlackBerry Z10 en el dispositivo móvil del que más se está hablando y el cual debería, si no hay sorpresas, llegar próximamente a las tiendas.

La noticia procede del catálogo interno de la cadena de tiendas Carphone Warehouse, que ya ha añadido el Z10 a su lista de móviles a nivel de inventario. Esto se ha desvelado no con un comunicado de prensa oficial, sino mediante una fotografía filtrada. El sistema tiene entradas tanto para el modelo blanco como para el negro de este smartphone, pero hay dudas que hablan de su autenticidad.

Algo que se plantean los usuarios es si Carphone Warehouse tiene realmente confirmación de la existencia de este dispositivo, o si la empresa ha decidido dejarse llevar por los rumores que se han escuchado en la red hace unas pocas horas. De momento no queda muy claro, y no estamos en fechas en las que sea muy fácil conseguir respuesta por parte de este tipo de empresas, por lo que se cree que todavía vamos a tener que esperar un poco para saber qué se cuece realmente en lo relacionado con el móvil BlackBerry Z10.

La N-series de BlackBerry se cree, al menos por lo que se ha dicho en repetidas ocasiones, que será la que entre en juego con BlackBerry X10, pero de momento no se puede aportar mucha más información en este sentido. De momento falta ver fotografías del terminal, y nos limitamos a algunos planos robados y renders que sí se han podido ver, especialmente de sus componentes. Lo que tiene ganas de ver el público es una imagen del frontal del teléfono, aunque esta fotografía que acompaña la noticia parece que es la carcasa del teléfono de Research in Motion. Las esperanzas están depositadas en que no tenga que pasar mucho tiempo hasta que se desvele todo lo relacionado con lo nuevo de RIM y BlackBerry.

Si no se producen filtraciones, el mes de enero será cuando entrarán en escena todos los detalles de BlackBerry 10, siendo el momento en el que es posible que se produzca el renacimiento de la tecnología de RIM. Por ahora la empresa se encuentra en menos que punto muerto debido al mal momento por el que pasa su plataforma e identidad.

Vía | Pocketnow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...