El color oro cada vez más presente en terminales de Lenovo

El color oro va ganando presencia en el mercado de dispositivos móviles de la empresa Lenovo, que se va extendiendo en todo el mundo.

Lenovo lanza pronto un nuevo móvil

Sorprende la manera en la que Lenovo está progresando en el mercado de los dispositivos móviles. Si bien siempre han tenido una importancia notable en China, lo cierto es que en territorio internacional es ahora cuando se están haciendo notar. La compañía no deja de sorprender al público con nuevos modelos que dan buena muestra del camino provechoso que están desarrollando con cada uno de sus últimos terminales. Y si hay algo que están favoreciendo es la expansión de algo tan aparentemente sencillo como el color oro de sus móviles, el cual gusta mucho a los usuarios.

En este caso la empresa ha anunciado que tiene entre manos el lanzamiento de un nuevo móvil, esta vez de gama media, que se presentará con este color en su carcasa. Tendrá el nombre de Golden Warrior S8, al menos por lo que dicen las filtraciones. Teniendo en cuenta que en otros casos ya se han publicado rumores similares que se han acabado materializando, es muy posible que este dispositivo termine por confirmarse antes o después.

Por ahora los datos que se conocen sobre el smartphone son reducidos. Tenemos aún dudas acerca de si contará con un lanzamiento previsto no solo para Asia, sino también para el extranjero, y hay muchas preguntas relacionadas con sus componentes. Estos ya se han filtrado también, aunque se espera que sea Lenovo quien acabe de confirmar la información.

Por ahora los detalles desvelados son que el Golden Warrior S8 tendrá una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles. Su sensor de cámara promete grandes sensaciones, dado que tendrá una potencia de 13MP y a nivel de sistema operativo se habla sobre la inclusión de Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean. La pregunta será si Lenovo dará opción a que los usuarios puedan actualizar la edición de la plataforma a la más actual 4.4 KitKat, dado que a día de hoy sería más lógico tener la oportunidad de acceder a lo último de lo último en cuanto al sistema de Google.

Pero como al fin y al cabo se va a vender dentro de la gama media, es posible que Lenovo se deje de quebraderos de cabeza e incorpore simplemente la versión de Android que más se ajuste a lo que tiene en mente. Del Golden Warrior S8 posiblemente os hablaremos de nuevo dentro de algunos días-semanas, dependiendo del tiempo que tarde Lenovo en anunciar el dispositivo.

Vía: CNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...