El BlackBerry Curve 9360 tendrá colores blanco y rosa

blackberry-rosa

La empresa Research in Motion anunció recientemente el lanzamiento de su BlackBerry Curve 9350 con variantes 9360 y 9370, un terminal de nueva generación que ha aterrizado en Canadá en este mismo mes de agosto.

Ahora se comenta que Telus llevará el smartphone a los clientes en dos versiones añadidas que destacan por tener colores adicionales: blanco y rosa.

Después de lanzar el BlackBerry Curve 9360, la versión de color negro, Telus está preparando estos dos colores adicionales. Por ahora, además de una fotografía donde se puede ver el aspecto que tendrá este terminal en blanco y rosa, no se han desvelado detalles relevantes acerca del teléfono.

Lo más probable es que aparezca al precio habitual del BlackBerry Curve 9360, de 49,99 dólares en los Estados Unidos con un contrato de permanencia de tres años con Telus. Si estos colores tienen éxito como se espera, es más que posible que no tarden en expandirse por el mundo.

En Gizmos: La última metedura de pata de Blackberry. Se confunden con un AndroidEl Blackberry Curve 9380 con pantalla táctil aparece públicamente

Vía: MobileSyrup

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...