El Asus Zenfone 2 mejora con más memoria RAM

Asus ha presentado el Zenfone 2 en su versión de 4GB, que supone un paso adelante respecto al tradicional modelo de 2GB.

Memoria RAM de Asus

Una de las tendencias con las que nos estamos encontrando en la actualidad implica el tomar como base dispositivos smartphone de un rendimiento ya contrastado y llevarlos a un nivel superior. Es lo que ha ocurrido en el caso del Asus Zenfone 2, un terminal que nos gustó cuando fue presentado con una memoria RAM de 2GB, pero que resulta todavía más interesante ahora que nos lo encontramos con el doble. Con 4GB de RAM, el dispositivo ya está disponible en Taiwán y se prepara para ir llegando a otros territorios en el futuro.

El resto de las características técnicas sigue los pasos del modelo de 2GB, por lo que en ese sentido no hay que sorprenderse. Tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas de tipo Full HD, procesador Intel Atom Z3580 que funciona a un rendimiento de 2,3GHz con chip de 64-bits y cámara trasera de 13 megapíxeles. El almacenamiento es interno de 64GB y si bien la capacidad es más que considerable, la podemos aumentar gracias a la utilización de las tradicionales tarjetas externas microSD. También tenemos acceso a cámara de posición frontal con 5 megapíxeles y a los demás rasgos que ya se mencionaron anteriormente, como batería de 3000 mAh y espacio en el que introducir dos tarjetas SIM.

La presentación del móvil se ha producido por todo lo alto en Taiwán, donde el máximo responsable de la empresa ha comentado lo orgullosos que están del móvil y de cómo pronto estará disponible también en el resto del mundo.

Asus es una empresa que está esforzándose de manera considerable para que sus móviles puedan estar disponibles con eficiencia y obtengan así un buen nivel de ventas. Se ha visto afán de superación en cada uno de sus nuevos terminales. En el caso del Asus Zenfone 2, el terminal es una buena combinación de componentes y hay que destacar que la versión de 4GB merece que le prestemos atención por la potencia que proporciona en este sentido. Si bien no va a pasar mucho tiempo hasta que veamos más terminales que llegan a este nivel, es interesante ver cómo Asus se beneficia de ello antes de lo normal.

Los móviles con los que quiere competir Asus con el Zenfone a nivel de precio y características incluyen los dispositivos fabricados por empresas como Xiaomi o Huawei, con los que al fin y al cabo comparte algunas características. Por ahora no están haciendo un mal trabajo, ni mucho menos.

Vía: Asus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...