El Asus Padfone llegará a mediados de Abril a Estados Unidos

El Asus Padfone llegara a mediados de Abril

En lo relacionado con el sector de los tablets, Asus es una de las compañías más grandes en lo relacionado con probar cosas nuevas con el objetivo de sorprender a los usuarios y llamar su atención. Desde que fuera anunciado, el PadFone siempre se ha visto como un producto ciertamente peculiar, digno de la atención por parte de los usuarios y los medios especializados.

Este dispositivo es una combinación entre teléfono smartphone y tablet de Asus, lo que no se debe confundir con un phablet, y se sabe que llegará a las tiendas el día 20 de abril en Taiwán, con reservas comenzando esta misma semana. Para aumentar el interés de la combinación, la porción del móvil del dispositivo está equipada con un procesador de doble núcleo a velocidad de 1,5GHz y tecnología Snapdragon S4.

Además de su potencia, el terminal causa un interés claro por el curioso diseño y características de las que hace gala.

De forma independiente, el smartphone tiene un precio de alrededor 600 dólares. Si se le añade el tablet, un headset Bluetooth y el stylus, nos estamos colocando en un coste que llega a los 850 dólares. Al añadir el teclado, que ofrecerá una experiencia completa y lo más cómoda posible, el precio llega a un total de 980 dólares, una respetable cantidad muy cercana a los 1000 dólares norteamericanos.

A estos precios será, por lo que se comenta, muy difícil que Asus consiga vender tantas unidades del Padfone como otras empresas del tipo de Apple están consiguiendo distribuir de sus terminales tablet. Y no es algo bueno sabiendo que la empresa lleva una mala racha, con el Asus Transformer Prime habiéndose convertido en una de las decepciones de los últimos tiempos. Los precios, eso sí, podrían variar cuando el dispositivo se ponga a la venta de forma oficial en Estados Unidos, pero no se cree que vayan a ser muy distintos a los rumoreados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...