El Acer Liquid Glow se abre paso en los Estados Unidos

El Acer Liquid Glow se abre paso en los Estados Unidos

De la mano de Acer entra en acción el smartphone Liquid Glow, que ha sido visto recientemente por la FCC durante un proceso rutinario de prueba y certificación, lo que significa que se encuentra camino de los Estados Unidos.

Este terminal es el último modelo de la colección Glow del fabricante, en la cual han aparecido distintos smartphones de interés. El Liquid Glow ya ha sido presentado en Europa con modelo GSM, y ahora Acer planea su lanzamiento en territorio norteamericano.

Cuenta con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, cámara trasera de 5 megapíxeles y otras características de interés, además del omnipresente sistema operativo Android de Google, tal y como ha ocurrido con los demás terminales de esta gama fabricados por los chicos de Acer.

A su pantalla de 3,7 pulgadas hay que unir una memoria RAM de 512MB, procesador de núcleo individual Snapdragon a velocidad de 1GHz, cámara de 5 megapíxeles, y un diseño tanto compacto como delgado. También hay que destacar que incorpora Bluetooth con EDR, conectividad Wi-Fi, puerto para tarjetas de memoria microSD, y opción de memoria interna a elegir entre 8 y 16GB, dependiendo de las necesidades del propio usuario.

Su precio estará especificado por cada una de las operadoras cuando el móvil llegue en el próximo verano a los Estados Unidos. Con una permanencia de dos años con contrato se espera que se pueda conseguir por 199 dólares o por sólo 99 dólares dependiendo de las condiciones ofertadas por la empresa. Se cree que AT&T será la primera operadora en ofrecer el Acer Liquid Glow, aunque no está del todo confirmado. A Europa llega en el mes de mayo, mientras que los americanos lo podrán disfrutar en un momento no determinado del verano en julio o agosto, convirtiéndose en un smartphone que llama la atención y que tiene muchas opcioens de dejar buenas impresiones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...