El 12 de Septiembre suena como fecha para ver el próximo iPhone

Se publica la posible fecha de salida para el iPhone de próxima generación que Apple lanzará en este mismo año 2012.

El 12 de Septiembre suena como fecha para ver el proximo iPhone

La llegada de un nuevo iPhone siempre es fruto de incontables rumores y mucha especulación en sus meses precedentes. Las publicaciones de todo el mundo, ya sean blogs, revistas o incluso periódicos, hablan de los últimos rumores y teorías vinculadas con estos dispositivos. Los terminales de Apple venden y también son un buen tema del que hablar, y el modelo de iPhone de este año 2012 no es una excepción.

Normalmente denominado como aparente forma errónea bajo el nombre de iPhone 5, este dispositivo smartphone es muy posible que llegue a las tiendas bajo el simple nombre de «el nuevo iPhone«, tal y como ocurrió antes con la última generación hasta la fecha de iPad. Al menos esto es lo que se puede deducir de las piezas filtradas hasta el momento, de los renders no oficiales que se han visto en las últimas horas e incluso del terminal totalmente montado que ha llegado a la red y que parece auténtico, si bien como siempre Apple no se ha pronunciado al respecto.

Si bien la especulación inicial hablaba de una salida en octubre, algo que cumpliría con el periodo de lanzamiento del iPhone 4S del pasado año 2011, un informe de iMore.com del lunes por la mañana ha arrojado agua fría sobre esta teoría. La información no sólo deja de lado la fecha de salida de octubre, sino que revela que el dispositivo se presentará el día 12 de septiembre en un evento de prensa que servirá para mostrar el terminal a los medios.

Esta fecha ha sido rápidamente confirmada dos veces más el mismo pasado lunes, primero de la mano de AllThingsD y después por Jim Dalrymple de The Loop, que antes ya había mostrado su aprobación a la información publicada por iMore.com en relación a la presentación del dispositivo. Asumiendo que el día 12 de septiembre será el momento en el que veremos el terminal, algo que podría cambiar, dado que Apple es muy inquieta sobre las fechas de sus eventos, los fans del iPhone deberían esperar tener las manos sobre el dispositivo el viernes siguiente, el día 21 de septiembre.

Pero por ahora no deberíamos ir reservando sitio en la cola de la tienda de Apple, al menos hasta que exista una muestra más clara de qué intenciones tiene la compañía para la presentación de la nueva versión de su característio smartphone iPhone. Los usuarios y fans esperan impacientes tener en las manos este móvil.

Vía | iMore

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...