EFO presenta un mini teclado Bluetooth

miniteclado-bluetooth

Si tienes un smartphone con pantalla táctil y echas de menos el teclado de toda la vida, pero tampoco quieres ir con un armatoste cargado a todas partes, posiblemente ésta noticia te interesará. Se trata de un mini-teclado wireless Bluetooth presentado por la gente de EFO.

Lo mejor del teclado es que cuando sus creadores dicen que es mini, es porque sin duda lo es. Tiene el mismo tamaño que una tarjeta de crédito estándar.

Se trata de un teclado QWERTY completo, con teclas de F1 a F12, Ctrl, Alt y Del, además de botones de reproducción multimedia. Se han realizado pruebas con productos como iPad e iPhone, y ha funcionado a la perfección.

Tiene botones retroiluminados, sistema wireless para controlar a distancia los dispositivos, y conexión plug and play por wireless y Bluetooth. Por otro lado, su peso es de sólo 40 gramos y tiene unas dimensiones exactas de 56mm x 81mm x 10mm. Se puede reservar ya en la tienda de EFO al precio de 32$ (25 euros), pero cuando se comercialice en septiembre costará 40$ (31 euros).

En Gizmos: Teclado Miniguru. Salida cancelada y todavía nos gustaTeclado Bluetooth Flexible de Brando

Vía: EFO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...