Dropbox llega al iPhone

Dropbox llega al iPhone

Dropbox, es una de las herramientas de almacenamiento online más populares, en principio por su disponibilidad multiplataforma. Y como para confirmar esto aún más ha lanzado su aplicación para iPhone, lo cual nos permitirá tener al alcance nuestros archivos desde donde sea que utilicemos el móvil de Apple.

Lo bueno en el caso de esta versión para iPhone seguiremos teniendo acceso a nuestros archivos una vez que nos encontremos offline, aunque por cuestiones de espacio solo se sincronizarán aquellos archivos o carpetas que marquemos como favoritos. Una excelente medida teniendo en cuenta el espacio de almacenamiento del iPhone, que aunque es generoso no puede ofrecer lo mismo que un ordenador o portátil. Desde la iPhone app de Dropbox podremos enviar archivos a nuestros amigos a través de email, en un mensaje de correo que contendrá el enlace a la descarga del archivo. Además, para ver imágenes contamos con una vista de galería, que también nos facilita la tarea de subir a nuestra cuenta las fotos que hemos tomado con la cámara del iPhone.

Dropbox llega al iPhone

Al igual que las versiones para Linux, Windows y Mac OS X, Dropbox para iPhone es freeware, aunque tendremos que tener instalado el OS 3.1 para poder instalarla. Via Dropbox Blog Descarga Dropbox para iPhone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...