Dos nuevos teléfonos Xperia se filtran desde Indonesia

La gama de teléfonos Xperia se podría expandir con dos nuevos dispositivos que han sido filtrados desde tierras de Indonesia.

Nuevos Xperia

Con el Mobile World Congress 2013 a sólo unas semanas de su realización, son numerosos rumores los que nos están llegando acerca de dispositivos móviles que se presentarán en el evento de Barcelona. Sony es una compañía que sabemos que guarda sorpresas y que está preparando algunos proyectos interesantes para destacar entre los usuarios. Aunque el Xperia Z dejara previamente unas buenas impresiones, la reciente presentación de los nuevos BlackBerry, las nuevas propuestas de Samsung y otros terminales de fabricantes añadidos están haciendo que la competencia aumente mucho.

En esta ocasión tenemos entre manos rumores sobre otros dos terminales smartphone de Sony correspondientes a la gama Xperia. La información procede de Indonesia, así que nos la tenemos que tomar con tranquilidad, no apostando por ella por si las moscas, dado que se podría tratar de terminales diseñados en exclusiva para el país o para su zona.

Son dos modelos los que han aparecido en informes correspondientes a Indonesia, el Xperia SP, del que se dice que será de gama media-alta, y el Xperia L, que tendrá unas características un poco inferiores. Los detalles sobre estos terminales son reducidos. Sabemos que el Xperia SP tendrá pantalla de 720p en combinación de un procesador Snapdragon S4 de Qualcomm a una velocidad fijada de 1,7GHz. Esto se encontraría en una potencia más que satisfactoria, la cual posiblemente se encontraría combinada con componentes de calidad que aún no han sido desvelados.

Por el lado del Xperia L, tal y como decíamos, será menos potente, con una pantalla FWVGA de resolución de 480 x 854 píxeles, así como procesador Snapdragon de Qualcomm, pero en este caso a una velocidad de sólo 1GHz. El sistema operativo del Xperia L será Android Jelly Bean en su actualización 4.1.2, el cual también es muy probable que esté presente en el modelo Xperia SP.

Todavía nos queda mucho por conocer de estos dos nuevos smartphones que han aparecido en Indonesia. Podrían ser dispositivos, como decíamos, de lanzamiento exclusivo en esta zona del mundo, pero también cabe la posibilidad de que aparezcan en el resto del mundo. La respuesta posiblemente la tengamos dentro de unas semanas con la celebración del Mobile World Congress 2013, en el cual Sony, como de costumbre, intentará sorprender al público. La potencia de ambos móviles está, de momento, en el aire, dado que sin llegar a la gama alta parece encajar más en una gama media que serviría para que los dos móviles llenaran el hueco que existe en el catálogo de Sony.

Vía: Pocketnow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...