Dos nuevos móviles de Motorola se filtran en la red

Dos nuevos moviles de Motorola se filtran en la red

Si hablamos del sector de los terminales móviles smartphone con sistema operativo Android, el nombre de Motorola nos viene rápidamente a la cabeza como uno de los fabricantes que más se esfuerzan dentro del mismo.

Esta compañía se está dejando la piel con sus smartphones, por lo que es una buena noticia saber que todavía tienen más modelos en el horizonte. Conocemos dos de ellos que hasta ahora se presentan en la red bajo los nombres clave de MT680 y XT760.

Los dos han sido recientemente filtrados en la página web Ameblo con algunas fotografías, si bien todavía se desconocen datos relevantes que nos hablen de sus especificaciones en total profundidad.

Uno de ellos es posiblemente un terminal inspirado en el Droid RAZR, con un estilo similar. El MT680 tiene una pantalla TFT LCD de tipo WVGA con una resolución de 480 x 800 píxeles, cámara de 5 megapíxeles, y sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread. Por su parte, el XT760 tendrá pantalla LCD TFT qHD con resolución de 960 x 540 píxeles, procesador de doble núcleo, cámara de 8 megapíxeles y la misma versión de Android integrada.

Ambos teléfonos entrarán en la gama media de los smartphones con Android, aunque todavía es pronto para dar un veredicto, especialmente hasta que Motorola se pronuncie al respecto y nos haga saber de manera confirmada las especificaciones completas de cada móvil. No parecen ser, ni por diseño ni por lo poco que están resonando entre los medios más especializados, smartphones que de una u otra manera tengan posibilidades de convertirse en la nueva referencia a seguir por parte de Motorola. De todas maneras, como la compañía ya ha demostrado en otras ocasiones, que las gamas medias de smartphones encuentran un público seguro y se convierten en una buena forma de seguir expandiendo el uso de terminales avanzados entre usuarios con poca experiencia.

Vía: Ameblo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...