Dos iPhones confirmados

Estamos ya un tanto cansados de tantos rumores acerca de Apple. Pero es que no paran de llegarnos. Y aunque procuramos darles aquellos que tengan cierta información fundada por ahora no estamos seguros de nada. Sin embargo hoy nos llega la idea de que serán dos los iphones que saldrán al mercado, como se había dicho hace ya algunos meses.

Sabemos también que es muy probable que el iPhone 5, ese que será la novedad de la presentación de APple vendrá con un procesador que podrá ser el del iPad 2, o sea el A5, o incluso el A6, aunque la hipótesis parece más vaga.

Pero acerca del que sería el iPhone 4+, o sea la versión que debería ser la low cost tan esperada, sería una especie de iPhone 4 a lo chino según afirman algunas fuentes. Aunque esto no significará renunciar a la calidad de Apple, aunque si que se utilizarán materiales un tanto más económicos.

Ya la última noticia de entre todos los rumores que circulan en red sobre el iPhone tenemos que la salida de ambos teléfonos no supondrá que se dejen de vender el iPhone 3GS o el iPhone 4.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...