Donald Trump está decidido a conseguir un iPhone más grande

Uno de los sueños del magnate Donald Trump es que Apple ponga a la venta una versión de mayor tamaño del smartphone iPhone.

El iPhone soñado de Donald Trump

Él sabe que tiene poder e influencia. ¿Pero tanta? El magnate Donald Trump le ha estado pidiendo a Apple en repetidas ocasiones que produzca una versión del iPhone de mayor tamaño. Y reconoce que aunque de momento no ha visto respondidas sus peticiones, tiene claro que antes o después, principalmente antes, se pondrá a la venta un modelo de mayor tamaño gracias a sus peticiones.

En realidad, Trump tiene claro que el próximo modelo de iPhone, el que se pondrá a la venta en este año 2014, será el que él ha estado solicitando con una pantalla de mayor tamaño. El legendario hombre de negocios, que de técnicas de negociación sabe bastante, ha estado persiguiendo a Tim Cook en repetidas ocasiones con el objetivo de convencerle sobre la fabricación de esta versión del teléfono. Y aunque no ha hablado directamente con Cook en los últimos meses, las fuentes de Trump le han asegurado que indudablemente en Apple están trabajando en este dispositivo.

La reacción del magnate ha sido ir a Twitter y enviar un mensaje en el que se plantea si ha sido muy pesado y reconoce que ha oído que Apple ya tiene en camino el nuevo dispositivo según las indicaciones que él había marcado. Dicho de otra forma, que se cumpla el sueño de Trump en relación al iPhone que le gustaría tener es algo que podría ocurrir en cuestión de solo unos meses.

Es cierto que Donald Trump es un hombre de gran poder y que cuenta con fuentes privilegiadas, pero no habría que dar todo el pescado por vendido hasta que Apple anuncie sus planes para el iPhone. Al fin y al cabo, la compañía es conocida por ser terca hasta la médula, un rasgo de la personalidad de Steve Jobs que de momento no se ha difuminado por mucho que se encuentren ante una oportunidad de negocio que pueda estar en contra de sus principios.

No hay duda de que el mercado smartphone está en un momento de evolución, pero al mismo tiempo, esto no debería significar que Apple cambiara de aires y decidiera probar suerte con todas las posibles configuraciones de modelo habituales en el mercado. Al fin y al cabo, de momento sus iPhone están intentando sorprender por características innovadoras y no por diseño. Otra cosa sería si el iPhone tuviera más versiones junto a la de tamaño normal, como una más grande y una más pequeña. Pero son historias totalmente diferentes.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...