Doble cámara para el nuevo HTC One

El HTC One contará con un sucesor en el cual uno de sus rasgos más significativos se verá materializado en la forma del sistema Duo Camera.

Una cámara más potente en el próximo HTC One

Es el tema candente de las últimas horas: el sucesor del HTC One. No se le puede quitar a HTC el dato de haber tenido uno de los móviles que mejores impresiones dejaron en el pasado año 2013. El HTC One consiguió hacerse con el favor de los especialistas, y no vendió tantas unidades como debería haber vendido por su calidad. En base a esto, deberíamos esperar que el siguiente HTC One fuera no solo mejor, sino que esta vez sí alcanzara un buen nivel de unidades vendidas.

El caso es que HTC está guardando el proyecto entre algodones y las filtraciones que llegan suelen ser demasiado planas. Hoy hablamos de ello porque la última filtración es un poco más sólida y parte de la transmisión de nuevos datos que resultan cuanto menos interesantes. Lo que se dice, en este caso debido a una filtración producida por la operadora australiana Telstra, que este HTC One dispondrá de un sistema Duo Camera que ya se había mencionado antes.

Este sistema se encargaría de combinar el uso de las dos cámaras del dispositivo con el objetivo de llevar a cabo unas fotografías de una mayor calidad y posibilidades que las habituales. Los dos sensores de cámara trabajarían al máximo a fin de conseguir imágenes de gran calidad y nitidez sin importar la cantidad de luz que tuviéramos a nuestra disposición. Hasta en situaciones de escasa luz habría buenos resultados.

Una vez tuviéramos las fotos, el sistema nos propondría capacidad para editarlas con la misión de obtener los mejores planos. Tampoco faltarían opciones adicionales, como la posibilidad de usar efectos 3D con los que realzar los detalles de las imágenes. De todas formas, es algo de lo que esperamos que sea la propia HTC quien nos detalle todo lo que necesitamos saber, dado que imaginamos que hay mucho más de lo que se puede imaginar a primera vista.

Aunque el sistema Duo Camera no parece que vaya a ser sorprendente como si la compañía introdujera un nuevo tipo de tecnología, lo que sí proporcionará será una mejora a lo que se ha podido ver anteriormente en el HTC One. Y eso, teniendo en cuenta que los principales fabricantes del mercado ya están dándole a las cámaras de sus móviles una profundidad mucho mayor a la vista en los últimos años, va a resultar fundamental para que el HTC One se expanda con solidez. La presentación del móvil debería producirse, según las filtraciones, el día 25 de marzo.

Vía: 9 to 5 Google

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...