Detalles del smartphone Sony Ericsson Arco

xperia-arco

Aunque últimamente parece que, en lo relacionado con Sony Ericsson, todo sean noticias relacionadas con el Xperia Play, que no para de promocionarse entre los amantes del gaming, y el Xperia Arc, la empresa todavía tiene sitio para otros terminales, o eso parecía.

En este aspecto, se acaba de comenzar a hablar sobre el Sony Ericsson Arco, un smartphone que, en contra de lo que se pensaba, no será un terminal totalmente nuevo. En lugar de ello se tratará de una versión para el mercado japonés del ya mencionado Xperia Arc.

Por lo que informa Sony Ericsson en comunicado oficial, el Sony Ericsson Xperia Arco tendrá pantalla Reality Display de 4.3 pulgadas, procesador a velocidad de 1GHz, cámara de 8.1 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p, y todas las características habituales del Xperia Arc que ya conocemos.

Eso sí, contará con una particularidad pensada para los nipones: sintonizador de televisión móvil para poder ver los canales en vivo y en cualquier lugar. Además, el smartphone se apoyará en el sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread.

En Gizmos: El nuevo Sony Ericsson Xperia Arc ya es oficialEl Sony Ericsson Xperia Arc ya en reserva en Reino Unido

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...