Desvelados nuevos teléfonos móviles de Kyocera, HTC y Nokia

Los nuevos móviles de HTC, Nokia y Kyocera están llamando a las puertas del mercado norteamericano con fitlraciones.

Desvelados nuevos telefonos moviles de Kyocera HTC y Nokia

Los smartphones no anunciados que han aparecido esta semana en la red llegan en formato de seis, algo que no es demasiado habitual en estos tiempos que corren. No son productos de Apple, que es lo que le interesaría a una buena parte de los usuarios, pero se trata de dispositivos que no tienen una mala pinta.

Tres de ellos corresponden a Nokia, dos a HTC y uno de ellos que incorpora teclado es de Kyocera. Los titulares que van a protagonizar estos seis nuevos móviles no van a llegar tan lejos como los últimos rumores del iPhone 5, pero no hay que dejar de lado la importancia del inminente lanzamiento de más terminales de estos respetados fabricantes.

Según informa The Verge, una fuente anónima «familiar con Microsoft y Nokia» ha confirmado que las compañías usarán su evento conjunto el día 5 de septiembre para hablar sobre los nuevos teléfonos con Windows Phone que ya utilizarán Windows Phone 8. De momento se conoce a estos dispositivos como Arrow y Phi, y se dice que llegarán a las operadoras AT&T y T-Mobile en los Estados Unidos. Un modelo similar de Verizon también ha recibido protagonismo, siendo en total tres nuevos teléfonos de los que se rumorea que podrían tener fuerza en la presentación.

Estos dispositivos harían gala de unas características similares a las del Lumia 800 y el Lumia 900, incluyendo la carcasa de policarbonato, así como la forma. La pantalla se dice que será de un gran tamaño de cristal curvado. Y aunque se han publicado algunos rumores con prototipos del modelo Phi recientemente, la realidad es que tanto Nokia como Microsoft están guardando un gran silencio en lo vinculado con estos tres dispositivos.

A inicios de septiembre el HTC One V comenzará a verse en las tiendas de Cricket Wireless al precio de 269.99 dólares sin contrato. Este lanzamiento no es que sea el más seguido por los usuarios, pero HTC ha entrado en la oleada de rumores actual con una fotografía no oficial del HTC Proto mostrada también en The Verge. Según este blog de tecnología, el nombre código de Proto no coloca al teléfono en ninguna de las series actuales de la empresa, pero las especificaciones son muy similares a las deL HTC One V. Incluye una cámara de 5 megapíxeles, procesador Snapdragon de doble núcleo a velocidad de 1GHz y una pantalla WVGA de 4 pulgadas. La próxima semana, a través de una conferencia internacional en Alemania, se desvelarán nuevos detalles acerca de este lanzamiento.

Finalmente, Kyocera está trae de vuelta al mercado el teclado deslizante con el lanzamiento del smartphone Kyocera Rise, que llegará en pocos días a las tiendas norteamericanas de Sprint. Entre sus características encontramos un teclado QWERTY completo, pantalla táctil HVGA de 3,5 pulgadas y sistema operativo Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich. Las primeras valoraciones publicadas sobre el dispositivo indican que se trata de un sólido retorno para quienes estén buscando usar de nuevo un teclado en su smartphone, aunque el hardware adicional provoca que el móvil sea un poco más pesado y molesto de transportar que los teléfonos a los que estamos acostumbrados en la actualidad.

Vía | IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...