Desveladas nuevas claves para conocer el posible smartphone de Amazon

Los rumores acerca del teléfono smartphone de Amazon se multiplican cara al posible lanzamiento de este esperado y no confirmado terminal.

Desveladas nuevas claves para conocer el posible smartphone de Amazon

Ya hemos comentado en algunos casos que Amazon está trabajando en su propio teléfono smartphone, algo que Bloomberg ha ratificado con sus últimos informes. El dispositivo está siendo diseñado con el objetivo de competir con otros teléfonos basados en Android y también con el terminal iPhone. El móvil se dice que entrará en producción en la fábrica de Foxconn, el fabricante chino que se encarga de dar forma a cientos de terminales de Apple.

Aunque Amazon fabrica actualmente muchos de sus productos, incluyendo el e-reader Kindle y el tablet Kindle Fire, la compañía no ha hecho ninguna indicación de tener intención de entrar al mercado de los smartphones.

Si esto es cierto es muy posible, según se comenta en los últimos días, que el smartphone de Amazon tenga una profunda integración con el servicio Amazon Prime, el cual facilita a los suscriptores no sólo envíos gratuitos en dos días, sino también acceso libre a cientos de programas de televisión y películas a la carta.

Según se comenta, Amazon probablemente incluirá un buen número de servicios en nube, como reproductor de música, similar a Google Play (anteriormente Google Music), y una propia tienda de aplicaciones basada en Android, así como un mercado donde adquirir películas, programas de televisión, música y juegos de todo tipo de características.

Amazon está en estos momentos en una posición dominante muy fuerte para vender su propio smartphone, principalmente porque la empresa dispone de un gran poder de venta y conexiones con operadoras de primera calidad, como Amazon Wireless, la cual vende cientos de teléfonos en la mayor parte de operadoras de los Estados Unidos. Los datos sobre este dispositivo siguen llegando y la teoría parece positiva en cierto modo, tornándose en un proyecto muy jugoso el posible debut de Amazon en el sector de los smartphones, al cual tienen mucho que ofrecer.

Vía | IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...