Desveladas especificaciones del smartphone LG Lucid 4G

Desveladas especificaciones del smartphone LG Lucid 4G

En el marco de la presentación del nuevo iPad no parece que la prensa especializada tenga espacio para hablar de otros dispositivos, pero esto no ha impedido que se filtren detalles interesantes sobre un nuevo smartphone de la compañía fabricante LG.

Se trata del LG Lucid 4G, el cual conocemos bajo el nombre clave de LG Cayman, y que acaba de aparecer en la red por medio de nuevas fotografías. Estas imágenes no muestran mucho de momento, dado que son extremadamente genéricas, pero lo que se ve venir es que se tratará de un smartphone de gama media con el sistema operativo Android y que llegará inicialmente a la operadora Verizon.

Como ya se dijo antes, este móvil llegará a las tiendas norteamericanas el día 29 de marzo y lo hará por un precio inferior a los 200 dólares estadounidenses.

Tendrá procesador de doble núcleo a una velocidad de 1.2GHz, conectividad 4G LTE, memoria interna de 8GB, cámara trasera de 5 megapíxeles con grabación de vídeo efectiva en 1080p, y 1GB de memoria RAM. Su sistema operativo será Android 2.3 Gingerbread, lo que asegura tener ocasión de sacar partido a un buen cúmulo de características interesantes.

La pantalla es una WVGA NOVA de 4 pulgadas capaz de 700 nits de brillo. Por su parte, su número de modelo es el VS840, que encaja con los terminales aparecidos en la operadora Verizon, como el LG Enlighten, dotado del nombre clave de VS700, el LG Spectrum, conocido con la referencia VS920. Este tipo de dispositivos continúan demostrando ser de interés y tener margen para causar un buen interés entre los usuarios de dispositivos móviles, pero está lejos de tener posibilidades de causar algún tipo de interés, al menos hasta el momento en el que se decida llevar su dispositivo a tiendas de fuera de los Estados Unidos, dnde por ahora lo tiene Verizon.

Vía | PocketNow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...