Desveladas especificaciones del Samsung Galaxy S5 Zoom

Las características del Samsung Galaxy S5 Zoom se han filtrado en la red, apuntando a que contará con una importante cámara.

Samsung prepara su nuevo Zoom

Los móviles de Samsung siguen protagonizando titulares con filtraciones y rumores. Esta vez el equipo de SamMobile ha publicado información y especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S5 Zoom, que no hay que echar muchas cuentas para deducir que es el sucesor del S4 Zoom. Este dispositivo incluirá, por lo que se ha dicho hasta el momento, algunos componentes interesantes. ¿Por ejemplo? Un sensor de cámara de 20,2 megapíxeles para realizar fotos y grabar vídeos con unos resultados de gran rendimiento. Dispondrá de flash Xenon, tecnología OIS y zoom óptico de 10 aumentos.

Pero además de la cámara, en la cual no hay duda de que Samsung ha realizado un esfuerzo especial, uno de los componentes que más han destacado de los revelados es el procesador. Se trata de un Exynos 5 Hexa, con el cual la potencia del smartphone queda totalmente asegurada. Para quienes estuvieran esperando con interés a ver qué tenía Samsung entre manos para este móvil la publicación de estos datos se recibe con muy buenas impresiones.

¿Qué más ofrecerá el móvil? Según la filtración el sistema operativo Android estará presente en la versión 4.4.2 KitKat, por lo que no habrá ninguna duda en que se aprovechará el máximo potencial de la plataforma. Es un rasgo al cual Samsung ya nos tiene bien acostumbrados, por lo que en este sentido no hay ninguna sorpresa al respecto.

La pantalla será una Super AMOLED de 4,8 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, incorporando 2GB de memoria RAM y puerto de almacenamiento externo a través del cual los usuarios tendrán la posibilidad de introducir tarjetas externas a fin de expandir la capacidad. Son una serie de rasgos bastante habituales, complacientes, con los que el Samsung Galaxy S5 Zoom va a conseguir atraer al público y dar continuidad al modelo precedente. Samsung está perfeccionando cada uno de sus terminales de manera muy sólida y es de esperar que la respuesta de los usuarios hacia el Samsung Galaxy S5 Zoom se materialice de la manera en la que podríamos esperar.

Sobre las opciones de conexión habituales en otros modelos móviles de Samsung no habrá ninguna ausencia relevante. Los usuarios podrán hacer uso de Bluetooth, USB y Wi-Fi 802.11 a/c para tener el rendimiento más adecuado. Ahora, una vez se han filtrado las especificaciones, lo que hace falta es que Samsung se posicione al respecto y determine de manera oficial las características de este móvil. Esto debería ocurrir pronto.

Vía: SamMobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...