Desde Taiwán llega el smartphone HTC One M8

Un nuevo móvil smartphone llega al mercado con el nombre de HTC One M8 y con características actualizadas a la última.

Un nuevo HTC One a escena

Se acabaron los rumores, porque el sucesor del HTC One ya es oficial. Se llama HTC One M8 y ha sido anunciado en una conferencia de prensa a la cual los especialistas ya asistían con la intención de encontrarse con este dispositivo, lo que en cierto modo ha reducido mucho las posibilidades de sorprender a los asistentes. Pero esto no quita mérito a HTC, que tiene entre manos el que podría ser uno de los móviles más prometedores de este año 2014.

El HTC One M8 cuenta con un nuevo diseño estilizado gracias al uso de un 90% de metal, incorporando pantalla de 5 pulgadas, lo que significa un crecimiento respecto a las 4,7 pulgadas del modelo original. La resolución de 1080p se mantiene, pero hay otros cambios, como una actualización de la interfaz de usuario y la incorporación de nuevos componentes que potencian otras de sus características.

Por ejemplo, el procesador es un Snapdragon 801 Krait 400 a velocidad de 2,3GHz, lo que está muy bien. Los usuarios asiáticos encontrarán algunas modificaciones en cuanto al procesador, alcanzando allí un total de 2,5GHz en su rendimiento, pero se espera que no sea nada determinante como para que los occidentales sientan envidia.

Los componentes técnicos también incluyen 2GB de memoria RAM, GPU Adreno 330, almacenamiento de 16GB o 32GB y expansión microSD hasta 128GB. El sistema operativo Android actualizado a la versión 4.4 y la interfaz Sense van a esforzarse para que el dispositivo cumpla con todos los buenos pronósticos que se esperan de él. La cámara también tendrá un papel importante y para ello HTC se ha encargado de incorporar una combinación de sensores bastante particular. Se la conoce como Duo Camera e incorpora un sensor 1/3 de 4 megapíxeles con una segunda cámara que se coloca en funciones de apoyo. Dicen los responsables del dispositivo que este sistema permitirá aportar efectos especiales a las fotos. Además, la cámara frontal tiene un sensor de 5 megapíxeles.

El móvil también destacará por su batería, la cual ofrecerá 30 horas de uso con un 10% de la carga del terminal. Son promesas positivas con las que HTC va a intentar convertirse en el referente que aspira a ser en el futuro dentro del mercado de los smartphones. El móvil ya ha llegado a numerosos comercios en distintos países y es cuestión de muy poco tiempo que lo comencemos a ver en todas las estanterías al tiempo que se convierte en un dispositivo buscado por el público. Para HTC es una apuesta del todo por el todo.

Vía: HTC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...